Llámanos al 957 61 01 13 / 673 30 33 83

• O. Psicología y logopedia

Además de Escuela de Padres y Comunicación directa...
    Mi Casita contará con la colaboración y asesoramiento de profesionales en todo lo relacionado con el Área de la Psicología Infantil y Logopedia, para todos nuestros alumnos/as que lo necesiten.
    Además del contacto diario y fluido entre padres y educadores, se realizarán periódicamente reuniones para informar sobre la línea educativa dentro de la escuela, las programaciones que se llevan a cabo y los objetivos que se van logrando.
    Contamos con expertos (psicólogos, educadores, médicos, etc...) que, a través de charlas monográficas, enseñan a nuestras familias la gestión de distintos temas como: desarrollo evolutivo, segundos hermanos, celos, etc.: “Orientación Familiar” y "Escuela de Padres".
Web desarrollada por Dossmarketing