Llámanos al 957 61 01 13 / 673 30 33 83

  • Estimulación musical temprana

    El niño es un ser musical por naturaleza por lo que hacemos una gran uso de canciones infantiles para estimular el lenguaje, reforzar la coordinación, fomentar sus relaciones sociales, trabajar el oído para el aprendizaje de idiomas…Los niños/as disfrutan mucho durante la sesiones de “Estimulación Temprana Musical”, se emplea el método Musicaeduca el cual desarrolla un sistema metodológico que pretende despertar en los niñ@s el interés por la música; y hacer del esfuerzo que conlleva aprender algo motivador y divertido”. Con estas sesiones semanales todos nuestros alumnos trabajamos la atención, el ritmo, las cualidades del sonido y sobre todo la diversión.

  • Early english

    Somos un Centro de Educación Infantil bilingüe para niñas y niños de 0 a 3 años.

    En MI CASITA, sabemos la importancia que tiene el aprendizaje del inglés desde pequeñ@s  y los numerosos beneficios que éste tiene, y es que la introducción de un segundo idioma a estas edades, es la mejor forma para conseguir que el oído y el cerebro de nuestros alumnos y alumnas se adapten y asimilen este nuevo idioma de forma natural y acorde a su desarrollo.

    Es por ello, que contamos con una profesora nativa externa, que nos ayuda a las seños y a nuestros peques a aprender inglés de forma divertida y amena.

     

     

     

  • Gabinete de orientación y atención temprana.

    Sabemos lo importante que es que nuestros hijos puedan tener un desarrollo saludable que les permita desarrollarse con normalidad en su entorno escolar y social. Por ello,creemos en la importancia de la intervención temprana y contamos con la ayuda y colaboración de un equipo multidisciplinar externo formado por psicopedagogos, terapeutas de estimulación neuro-auditiva,terapeutas de estimulación temprana,expertos en audición y lenguaje, especialistas en música y psicomotricidad. Es un equipo preocupado por la formación, la innovación y la investigación. Lo que otorga una detección precoz en el alumnado.

    Además, en nuestro Centro damos servicio de:

    • Estimulación temprana a tod@s nuestros alumn@s.
    • Estimulación temprana individual durante el horario escolar (coste opcional).
    • Asesoramiento a nuestro equipo de profesoras y formación continua complementaria
Web desarrollada por Dossmarketing

Powered by moviekillers.com themekiller.com watchanimeonline.co