Llámanos al 957 61 01 13 / 673 30 33 83

  • Una escuela solidaria

    Colaboramos durante todo el año con distintas asociaciones.
    • Su objetivo es recaudar fondos por medio de donaciones, conciertos, mercadillos benéficos, socios, etc… para destinarlo a personas enfermas que necesiten mejorar su calidad de vida y no dispongan de los medios necesarios.
      Desde la Asociación Sonrisa De Lunares serán muchísimos los eventos que crearán para intentar mejorar la calidad de vida de personas enfermas. En junio de 2011 crearon su primer evento en el teatro de la Axerquía, fueron más de 3000 personas las que se dieron cita en aquél concierto para ayudar a Michele, que aunque no pudo salir adelante, vió desde el hospital vía internet como miles de personas luchaban por ella, por su recuperación.

      Inscríbete y colabora!

    • Mercedes presenta una cromosopatía, una alteración consistente en una “trisomía parcial del cromosoma 3 (q22,q29) con translocación al cromosoma 16″. Se trata de un exceso de información genética en ese cromosoma, que se repite en aquél otro. El esquema de los cromosomas se conoce como cariotipo y, por lo general, debe estar compensado. Tanto es así que cuando se altera puede traducirse en malformaciones o enfermedades congénitas o incluso la no viabilidad del feto. Debido a la gran satisfacción de poder ayudar a Mercedes nació la fundación “Mia o que hago”, con la que se pretende ayudar a otros muchos niños con casos similares a mercedes.
      Para ello cualquier ayuda siempre es bienvenida.

      Inscríbete y colabora!

Web desarrollada por Dossmarketing

Powered by moviekillers.com themekiller.com watchanimeonline.co