Llámanos al 957 61 01 13 / 673 30 33 83

• Escuela de padres

Nuestro objetivo principal es ponernos a disposición de los padres para cualquier duda o consulta, sin pretender dar soluciones mágicas, sino poco a poco poder formar un equipo entre padres y educadores donde ir aprendiendo unos de otros, y con las reflexiones ir descubriendo cuales son las mejores estrategias para educar a los niños/as.

Formación de la escuela infantil + responsabilidad familia = buena educación.

Las sesiones serán impartidas en el centro por diferentes profesionales y abordaremos temas cotidianos, a los que los padres y madres han de enfrentarse cada día, tales como: El sueño del niño, la alimentación infantil, las rabietas y pataletas, primeros auxilios, la educación emocional, etc; en un ambiente cálido y de confianza que hace que todos nos sintamos a gusto.

Web desarrollada por Dossmarketing