Llámanos al 957 61 01 13 / 673 30 33 83

• Nuevas tecnologías (TICS)

En Mi Casita utilizaremos una Educación 3.0 que aplique las TIC’s en el aula, utilizando las nuevas tecnologías:Pizarra Digital Interactiva (PDI),ordenadores y tablets en el aula, CD’s y DVD’s educativos, teniendo en cuenta: las actitudes, habilidades y competencias que debe adquirir un alumno para poder desenvolverse en una sociedad Tecnológica-Educativa. JUGAMOS CON LAS TECNOLOGÍAS … al incorporar la Pizarra Digital Interactiva en el aula el docente puede ayudar a los niños a adquirir de manera más eficiente las capacidades pedagógicas del Primer Ciclo y, además, contribuye a mejorar de forma constante el proceso de educación personalizada de los alumnos. Los niñ@s, en particular, se sienten motivados y cautivados por la PDI, ya que capta su interés, mantiene su atención y es ideal para toda la clase, porque cada uno es capaz de ver la pantalla desde cualquier sitio en el aula. Además, ofrece un gran espacio de trabajo en el que pueden arrastrar y soltar objetos, borrarlos, dibujar, colorear,… permitiendo a niños y educadores trabajar en colaboración en torno a una tarea o zona de trabajo.

Web desarrollada por Dossmarketing